Seguidores


viernes, 27 de diciembre de 2013

Y los ganadores son ....



En lo más alto del podium de este último mes del año 13, nos encontramos con ...


- Vero, te deberías animar a participar en Taller de fotografías
- Pero que dices Chueca, si yo no se editar.
- Equivocada estás Vero, no solo es un blog para los que dominan PS o cualquier otro programa de edición. Este blog consiste en aprender de lo que nos enseñan los demás y de "obligarnos" a investigar e intentar cosas nuevas.
- Bueno, vale ... ya me lo pensaré. 
- Pues anímate y presenta una edición y participa y ... Que hay gente muy buena por ahí y se aprenden muchas cosas. Oyeeeeeee y que hay de mi café ? 
- Otro día ... que hoy no tengo tiempo !!!
- Pos vaya !!!
- Muaaaaaaka
- Muaaaaaaka





Pos menos mal que la tía no sabía editar. Lleva tres meses por aquí y lleva dos podium y uno de ellos en todo lo alto.
Vaaaaaaa .... seguro que es la suerte del principiante ... jajaja
Si es que el que no se consuela ...

Enhorabuena Vero.
Un trabajo muy atractivo visualmente y una gran edición la que has realizado. Tantos votos que has recibido no pueden estar equivocados.

Felicidades Verónica
( me sigues debiendo el café ... o dos )




Segunda posición del podium este mes para Enric Sanjaume
Otro de los nuevos del blog. Creo que esta es su segunda participación.
Poco se de el, poco pero poco, eh ? Me he dado una vuelta por la red y he visto cosas que se podrían calificar de más que interesantes.
Ya lo siento pero no he encontrado nada en blogger, así que os he redireccionado a u pagina de flickr
Pasarse y veréis como lo que os comento no es mentira.
Mucho pero que mucho nivel he visto y mucho tiempo delante del PS me parece también.

Enhorabuena Enric.
Siempre es un placer aprender de los que llevan muchas horas de vuelo. 






Y en tercera posición, alguien que ya creo recordar que había estado por ahí encima alguna vez. 
El caballero Jose Ignacio Pardo.
Viejo conocido por uno de mundo blogger y gran fotógrafo y por lo que observo el dominio del Ps tampoco es secreto para él.
Jose Ignacio es de la vieja escuela y viene de la era analógica, es más, sigue disparando en muchas ocasiones con sus equipos de siempre. La magia de no ver el resultado del trabajo de uno hasta el revelado.
Ya hay quien con sus equipos digitales tienen desconectado la visualización de fotografía y no descubren lo que tienen en la tarjeta hasta que están delante de la pantalla del ordenador.
El trabajo pausado, meditado ... no disparando pensando en el reencuadre posterior en pantalla, o en los cambios de parámetros u otros ajustes .... en fin, que ese es otro tema.

Enhorabuena Jose Ignacio.






Y hasta aquí hemos llegado en esta aventura de la edición fotográfico durante este año.
Pero vendrán más ediciones, eh ?
Y más años ... ya lo creo que si.
Mientras no me quede solo yo por aquí con el blog .... continuaremos.

Bueno, nos queda conocer a los 19 autores y que Vero nos cuente su explicación de la edición ganadora, pero ... hasta aquí hemos llegado.
No se para vosotros, pero para mi interesante lo que hemos trabajado este año y muy agradecido por la participación, los comentarios, las visitas ...

Aprovecho para mandaros a todos mi deseo de un feliz 2014 y que os vaya bonito.



10 comentarios:

  1. Lo primero:
    ¡¡¡Feliz 2014!!!
    Gracias por toooodos esos votos (que pasada)
    y la verdad, enredando e investigando por ahí se aprende mucho... y me gusta este blog porque con las explicaciones se aprende un montón
    Así que voy a preparar la explicación de la foto para subirla.Gracias y muchos besos a todos.Y a mis compis de podium también un abrazo gordo.Espero que en el 2014 sigamos enredando por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s, mi mas sincera enhorabuena a Veronica y a Enric por este merecidísimo resultado y a todos los participantes; nivelazo.
    Gracias por las palabras que me dedicáis y por supuesto al AMIGO PACO que nos ha puesto a prueba con esta fantástica foto, para los que tenemos creatividad limitada en la edición era un reto porque la foto es muy buena como está.
    Un abrazo a todos y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Veronica por su fantastica edición, un premio bien merecido. Mi enhorabuena. Sin duda un gran trabajo, también para Enric y Jose Ignacio por sus versiones tan chulas.... cuidaros y felices fiestas, para tod@s los que amamos este arte tan bonito. La fotografía en su maxima expresión.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a los tres, como dice Bird, bien merecido el premio, la edición impecable.
    Un abrazo y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a Verónica, Enric y José Ignacio.

    Buen trabajo, sobre todo el mundo submarino de Vero.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Verónica y a Enric y José Ignacio.

    Nos vemos en 2014

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos magnificos trabajos. Feliz 2014 a TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los tres ganadores, en especial a la ganadora por su buen trabajo.
    Además quiero aprovechar para felicitaros el nuevo año a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a los tres ganadores, en especial a la ganadora por su buen trabajo.
    Además quiero aprovechar para felicitaros el nuevo año a todos.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena a los tres!
    Feliz 2014!
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias