Seguidores


lunes, 27 de enero de 2014

Ya tenemos el podium de enero



jejeje ... como me alegro !!!
Después del mes que lleva la Yaya Isa, hoy le podemos dar una buena noticia.
Yayaaaaaaaaaa, que has ganado !!!
Que a esta gente le parece que tu versión - enorme edición - del mes de enero de 2014 debe estar en lo más alto del podium.

Que yo personalmente me alegro mucho, muchísimo, Isabel Soriano.
Que lo mereces porque creo que es una enorme edición, con mucho gusto y que has sacado todo lo bueno que tenía el original y un poquito más.
Que seguramente no te recompensará todo lo que has vivido durante este mes, pero que no me negarás que es un enorme empujoncito, eh ?

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo ( aquí, allí y en todos los lados )

Enhorabuena Yaya Isa !!!







Y en la segunda posición de este mes de enero, nos encontramos con el trabajo realizado por Jesús Herce.
Un recorte muy parecido al de la Yaya Isa y con una edición exquisita. Dando todo el protagonismo a ese Portal Nuevo y a las casas y calles iluminadas por la luces. Una nitidez en la que casi se puede acariciar las piedras de esa muralla.

Enhorabuena Jesús Herce !!!








Y en tercera posición según las votaciones de este mes nos volvemos a encontrar con Enric Sanjaume. A este muchacho me parece a mi que lo vamos a ver muchas veces por el podium. Gran trabajo también el suyo. Sin aplicar ningún recorte pero habiendo realizado una edición de ensueño con un tratamiento que yo no había visto hasta ahora.
Alucinando estoy aún.

Enhorabuena Enric Sanjaume !!!





Y...¡¡¡Sorpresa!!!.... el Gran Jesús Chueca empatando a votos en este tercer puesto. Este mes ha estado muy reñida la cosa.
Jesús!!!! que buen trabajo el tuyo. Tu edición es muy elegante y muy bien elaborada. ¿Que pensabas que no subirías al podium?...pues aquí estás amigo.

¡¡Enhorabuena Jesús Chueca!!





No se que os parecerá a vosotros y sobre todo lo que le parecerá a Verónica lo que han ( hemos ) realizado con su original, pero yo sinceramente creo que se han realizado trabajos enormes y que hay que ver lo buenos que sois todos con el PS o con el programa que sea que utilicéis para editar.


Me gusta, me sigue gustando la idea y aunque tenemos alguna duda de si el formato del blog, la idea, estará un poco estancada y si los que andamos por aquí es a lo máximo que podemos aspirar y este va a ser el número de trabajos que podemos alcanzar ( entre 15 y 20 ) yo por lo menos creo que aún está vivo el proyecto y pienso que se puede seguir aprendiendo de todas y cada una de las versiones que se presentan.
¿ Vosotros que opináis ?

Bueno, pues lo dicho ... que muchas felicidades para los tres del podium ( Yaya Isa, Jesús, Enric y Chueca) y aunque unas hayan tenido más aceptación que otras, permitirme que felicite a las otras 12 versiones porque son todas diferentes y todas tienen algo de lo que aprender.

Vale, vale .... ya me callo.

Abrazos para tod@s y nos vemos en febrero con el original que nos proponga la Yaya Isa, aunque antes veremos las versiones con los nombres de cada uno y sobre todo que no se te olvide Isabel que nos tienes que contar como has realizado la edición. Habrá que leerlo atentamente.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.
( y para aquellos que tenéis dudas ... animaros que merece la pena )






10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, desde el primer momento quedé prendada de su magnífica edición.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar diré que estoy encantado con que haya ganado Isabel. en ocasiones la vida es justa, y tu este mes lo merecías. Como no, quiero felicitar a los demás ganadores con esos trabajos tan buenos, pero quiero hacer un inciso, si a ti amigo Jesús, tu que estas chinchando siempre que si tal y que si cual que si hacemos, tu eres muy bueno y tenemos la suerte de tenerte por aquí, así que no me hagas trampa y si estas entre los mejores, a ponerse, ¿o te da vergüenza?, si no te lo mereces tu, no me lo merezco yo tato.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yaya Isa, Jesús, Enric y Chueca Enhorabuena!!!!!!!!!! Ha sido muy complicado porque me gustan todas.Elegí la foto por la facilidad de cambiar el cielo y pensando en la piedra que tenia también muchas posibilidades y me han encantado.Ese aire de Tim Burton en la puerta me parece maravilloso y me muero de ganas de aprender.Lo mismo digo a los dos Jesus con el tratamiento de la muralla y la atmosfera.Y Chueca si no chinchases tanto no serías tu.Tuve muchas dudas al votar y me parece genial que haya empate.
    Además el estilo opuesto de Enric me encanta.Parece un cuadro del Caribe me gusta un montón.Un estilo muy cubano en el color.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo para la Yaya Isa y mi sincero agradecimiento por el reconocimiento dado a mi trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos y en especial a Isabel, ha hecho un magnífico trabajo. A ver con qué nos sorprendes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro enormemente de que tu versión ganase...... felicidades Isa, hiciste un trabajo muy hermoso y delicado...... enhorabuena.

    Jesús, Enric felicidades ... fenomenales y muy bellos trabajos..... y bueno ya que estamos el Chueca jajaja...... que también felicidades para ti, pero mira que eres envidioso jajaja

    Un abrazote a todos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por haber elegido mi edición como ganadora. Para mi todas son dignas de merecer estar en el pódium, todas tienen su trabajo y eso hay quereconocerlo.
    Felicidades a tod@s, especialmente a mis compañeros de pódium.
    Abrazos a repartir

    ResponderEliminar
  8. Enhorna buena a todos sobre todo a los ganadores, unas versiones muy curradas y chulas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Isabel por su merecido 1º puesto, preciosa edición!, y a los otros 3 ganadores también!
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me llena de orgullo y satisfacción ...jejeje

    Contento, muy contento de compartir con todos ustedes. Es muy gratificante que se reconozca lo poco que uno sabe y que pueda ser interesante para alguien. El día que aprenda van a tener ustedes que ponerse las pilas ... porque algún día lo haré, que no les quepa la menor duda.
    Muchas gracias y enhorabuena a tod@s. No solo a los que por una u otra razón están en el podium. Yo sigo diciendo que de todas las versiones podemos sacar provecho y podemos aprender algo para algunos de nuestros futuros trabajos. Así lo creo.

    Y a los que me tratáis de enredar, picarme .... que noooooo, que no voy a entrar al trapo .... jajaja ¿ o si ? Ya veremos. ;-P Gracias.
    Abrazos a repartir como buenos compañeros. Nos vemos en febrero con la versión de la Yaya ... que nos habrá preparado ? Bueno, yo ya lo se ... jejeje

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias