Seguidores


martes, 28 de octubre de 2014

Como lo hice. Isabel Soriano



Antes de empezar con la explicación de mi edición quiero volver a agradeceros el haberme puesto en el podium, y muy bien acompañada por cierto.

Bien, vamos a lío.

Tengo muy mala memoria, así que, no se si me acordaré de todo, además, no sigo unas pautas, mas bien voy improvisando y si sale ..pues eso, sale.

Primero; Duplicar imagen en Photoshop.
Segundo: con el tampón de clonar fuí quitando las personas 
Tercero: borrar el cielo.
Cuarto: añadir un cielo nuevo. Este:



 Quinto: ajustar el cielo a la imagen. Tamaño, color y niveles.
Sexto: añadir chica. La extraje de esta otra imagen:


Septimo: colocar a la chica en su sitio y crearle una sombra para dar mas realismo a la imagen.
Octavo: retocar un poco los colores para que quede la imagen aceptable, unir las capas y listo.
Noveno: pensar en el título...jajajaja. En un principio debía de ser "Eva María se fue buscando el sol en la playa" pero como no había sol ni tenía chica con un bikini de rayas opté por el que tiene
"La playa, el mar, el cielo y Tú.

Espero que os sirva para algo la explicación.

Las dos imágenes son de mi autoría.

¡¡Gracias!!



6 comentarios:

  1. Gran y laborioso trabajo de composición!!
    Yo creo que no tengo paciencia para ese trabajo tan minucioso y dudo que estuviera capacitado para hacerlo. Por eso lo valoro tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cleverly you have connected the pictures, fine manipulation.
    Manipulation requires patience, so that should be good ..

    I also indulged merge the images.
    Of interest to so many kinds of visual expression, will be tried and tested in many forms.

    Sincerely Liplatus

    ResponderEliminar
  3. Enorme Yaya. Gran trabajo y gran explicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
    ( Me duelen las manos )
    Grande, muy grande Yaya
    Lo dicho .... FeLiCiDaDeS

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo de impresión. Unas cuantas horitas, Isabel mas al final del trabajo: aplausos uy muy merecidos.
    Gracias por tu explicación.
    Enhorabuena y un abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una gran composicion..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias